Taller de Fotografía en Amsterdam y Alrededores 2017-12-19T17:23:26+00:00

Taller de Fotografía en Amsterdam y Alrededores

del 18 al 22 de Abril de 2018

1395 €

Víctor Gonzalo

Fotógrafo profesional de viajes residiendo actualmente en la ciudad de Munich. Fundador de la página web www.thetravelerlens.com

Jesús M. García

Fotógrafo profesional de viajes residiendo actualmente en la ciudad de Madrid. Cofundador de la página web www.photoexperience4u.com

+info y reservas

Información General

Exclusivo y novedoso viaje fotográfico en Amsterdam donde Jesús M. García y Víctor Gonzalo harán las veces de instructores en esta increíble aventura.

Viaje organizado y llevado a cabo a traves de la agencia de viajes “Viajes y Eventos Famara”.

Se debe estar en el hotel definido en la ciudad de Amsterdam el dia 18 de Abril a las 16.00. La finalización del taller tendrá lugar el Domingo 22 De Abril a las 11.00 horas.

Acompáñanos en este increíble aventura donde además de fotografiar una de las ciudades más asombrosas de Europa aprovecharemos la época de los tulipanes con el objetivo de conseguir fotografías únicas para que puedas añadir a tu increíble portfolio.

Alojamiento

Hotel de 3 estrellas “Casa Amsterdam” en regimen de solo alojamiento. Hotel moderno, muy bien ubicado donde además disponemos de sala de reuniones para la realización de taller de procesado.

Vuelos

Cada participante deberá adquirir los vuelos por su cuenta o a traves de la agencia de viajes, contando siempre que lo deseen con la ayuda de los instructores. No compre por favor el billete de avión sin confirmar con los instructores la realización definitiva del viaje.

+info y reservas

Sin ningun tipo de dudas, Amsterdam es de las ciudades mas bonitas de Europa. Lo tiene todo. Desde elegantes y diferentes edificios antiguos, interesantes canales por donde pasear en barca, decenas de museos de los que disfrutar y marcha. Mucha marcha.

Fotografiaremos los rincones más espectaculares de la ciudad y sus edificios más emblemáticos. Disfrutaremos además de los alrededores de Amsterdam donde visitaremos asombrosos pueblos de cuento, increíbles plantaciones de tulipanes y praderas con molinos de viento.

error: PhotoeXperience4U