Taller de Fotografía en Hong Kong y Singapur 2017-12-19T18:00:25+00:00

Taller de Fotografía en Hong Kong y Singapur

del 26 de Mayo al 3 de Junio de 2018

1559 €

Javier de la Torre

Fotógrafo profesional de viajes residiendo actualmente en la ciudad de Madrid. Cofundador de la página web www.photoexperience4u.com

Víctor Gonzalo

Fotógrafo profesional de viajes residiendo actualmente en la ciudad de Munich. Fundador de la página web www.thetravelerlens.com

+info y reservas

Información General

Exclusivo y novedoso viaje fotográfico a Hong Kong y Singapur organizado por la agencia de viajes “Viajes y Eventos Famara” donde Javier de la Torre y Víctor Gonzalo harán las veces de instructores en esta increíble aventura.

Se debe estar en la ciudad de Hong Kong el Sabado 26 de Mayo para disfrutar de la misma los días 26, 27, 28, 29 y 30 de Mayo día que volaremos a Singapur.

El Miercoles 30 de Mayo volaremos a la ciudad de Singapur, preferiblemente en horario de mañana.

Se debe estar en la ciudad de Singapur el Miércoles 30 de Mayo para disfrutar de la misma los días 30 y 31 de Mayo y 1, 2 y 3 de Junio, cuando volaremos de vuelta al país de origen de cada uno.

Hoteles 3 estrellas en régimen de solo alojamiento.

Vuelos

Cada participante puede adquirir los vuelos por su cuenta, sin embargo, la agencia de viajes posee toda la información necesaria para poder asignar y conseguir a los participantes los mismos vuelos junto con los instructores.

Recordamos que es necesario también un vuelo de solo ida para viajar de Hong Kong a Singapur el Miércoles 30 de Mayo.

Para información de traslados desde el aeropuerto a las ciudades/hoteles así como desde las ciudades/hoteles hacia el aeropuerto, mirar la sección de la ciudad correspondiente.

+info y reservas

Singapur

Considerada por muchos la ciudad mas moderna del mundo debido a su espectacular “Marina Bay”, su increíble hilera de rascacielos y su asombroso bosque de arboles conocido como “Super Tree Grove”. Estos 3 motivos son mas que suficientes para justificar esta calificación.

Considerada además como la ciudad más segura del mundo. Y limpia. Muy, muy limpia.

Desde el punto de vista fotográfico, existen una gran cantidad de sitios escondidos a los que acceder para conseguir estupendas fotografías. Las restricciones para usar el trípode en lugares públicos son prácticamente nulas.. Hay tantos lugares para visitar, disfrutar y fotografiar que Singapur es una ciudad perfecta tanto para los fotógrafos principiantes como para los mas expertos y que quieren conseguir fotografías fuera de lo común.

Da igual la cantidad de veces que vengas a Singapur, siempre encontrarás lugares y posibilidades nuevas para fotografiar. Prácticamente cualquier acceso que veas desde donde fotografiar esta disponible para nosotros y se puede acceder sin ningún problema.

Singapur es una ciudad super sencilla para fotografiar. No nos tenemos que preocupar del clima y cualquier época del año es buena. Es una ciudad muy pequeña y accesible por lo que trasladarse de un punto a otro para cambiar radicalmente el punto de vista y tener un encuadre 100% diferentes, nos llevará solo unos pocos minutos.

Y con esta pequeña introducción ¿Quien no quiere venir a conocer Singapur?

Hong Kong

Una de las ciudades más modernas del planeta, Hong Kong es también considerada como una de las mejores para realizar fotografía de arquitectura urbana. Cientos de rascacielos se elevan en el corazón de la ciudad ofreciendo grandes y únicas oportunidades fotográficas.

Esta ciudad es uno de los motores económicos de China y es digna de ser visitada más de una vez. La ciudad es una de las más avanzadas del mundo tecnológicamente, es limpia, muy segura y su comida es simplemente deliciosa.

Las condiciones climáticas de Hong Kong durante el año cambian bruscamente de unos meses a otros. Los meses de Invierno son consideramos como la estación seca que es cuando menos llueve pero una niebla espesa cubre la ciudad casi todos los días. Por este motivo, fotografiar en Hong Kong en esta época no es lo más recomendable.

En verano es la estación húmeda, y las precipitaciones son más abundantes. Sin embargo gracias a esa lluvia, la niebla presente durante todo el invierno desaparece ofreciendo panorámicas y horizontes mucho más limpios. Estas condiciones climatológicas son también ideales para la formación de nubes de tormenta, las cuales son un elemento increíble a añadir a nuestras fotografías.

La cantidad de posibilidades fotográficas en Hong Kong puede ser considerada como infinita. Da igual si buscas realizar panorámicas, fotografías a nivel de calle o subido a lo alto de un inmenso rascacielos. En esta ciudad, puntos de vista y localizaciones, será lo que menos eches en falta.

+info y reservas
error: PhotoeXperience4U